viernes, 6 de marzo de 2009

YOGA PRENATAL


El Yoga Prenatal o Yoga para Embarazadas es una practica que mejora la calidad de vida emocional durante el proceso del embarazo y además facilita el parto normal, reduciendo en un gran porcentage la posibilidad de pasar por una cirugía mayor como lo es la cesárea.
La mujer embarazada puede practicar yoga desde el principio de su embarazo y de manera ocntinua hasta el final de su 8vo mes y si su estado lo permite hasta los últimos días de su 9no mes tomando todas las precauciones pertinentes. 
Los ejercicios de una clase de yoga prenatal comprenden basicamente estiramientos y preparación tanto muscular como mental para el momento del parto.
La mujer embarazada debe aprender a mantener una comunicación auténtica con su bebé desde el momento de la concepción, ya que ésta será la base de su comunicación eterna con esa alma que llevará su hijo.
El Yoga Prenatal promete un embarazo consciente con el fin de que la relación de la familia que constituye el nuevo hogar a formarse sea equilibrada y armoniosa, esto es, una relación de verdadero amor. 
La mujer embarazada que practica Yoga Prenatal aclara su proyección y afina su intuición, limpia el alma de su bebé y alinea la energía de su pareja para constituirse en un verdadero tutor.
Futuras Mamás, no se pierdan un embarazo maravilloso, el mismo está para ser disfrutado desde el principio e incluso en el momento del parto!
Sat Nam
Hari Karm Kaur
Certificación Golden Bridge Studio, Los Angeles, CA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario